Llama 0984988279

Oferta

Horno Reballing/separador glass Baku BK-946A

Deja tu opinión

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 208,49 $

Oferta 145,60 $

Precio Habitual: 208,49 $

Oferta 145,60 $

Descripción

Detalles

Control de temperatura del microordenador de calefacción plate-BK-946A

 

Características: 
(1) el uso de CPU de control de temperatura, temperatura constante y precisa. 
Fácil operación, (2) que directamente. 
3 Detección automática de fallos. 
4 la placa de calentamiento veces con cuerpo de aluminio, conductividad térmica, buen rendimiento. 
Placas de aleación de aluminio de alta calidad, 5 calefacción Temperatura de deformación.

 

Parámetros técnicos:

 

 

Voltaje de funcionamiento

220/110 V AC

La potencia máxima de calefacción

800 W

Rango de temperatura

50 ° C-350 ° C

Exactitud de la temperatura

± 1 ° C

Tamaño (mm)

196x146x200 (l * H * d)

Anfitrión peso (kg)

4.75  

 

 

Uso:

 

1. Using proceso de fundición de aleación de aluminio, la conductividad térmica, uniformidad de la temperatura, alta eficiencia y área de calentamiento rápido hasta la calefacción muestras. Superficie utiliza procesamiento arenisca Gush, la belleza es generoso.
2. Tubo de calor de acero inoxidable elemento de calefacción y placa de una sola vez moldeo de fundición tecnología avanzada, de alta eficiencia, ahorro de energía, calefacción, resistencia a la corrosión, larga vida y características de seguridad fiable. Instrumento de control de temperatura elige tecnología de control PID, y tiene una alta precisión de control de temperatura por pequeño, confiable contundente, fácil de operar, etc y tiene alarma regular, la función de apagado. 

 

Cómo operar

1234

 

Instrucciones de funcionamiento:
1. Giro de la placa caliente
2. Pulse * y usted verá primer dígito parpadea, pulse UP/Down flecha para ajustar a 0.
3. Pulse * nuevamente y usted verá segundo dígito parpadea, hacer lo mismo pulse arriba/flecha hacia abajo para ajustar a 6.
4. Pulse * nuevamente y usted verá el tercer dígito parpadea, pulse arriba/abajo tecla de flecha para 6.
5. Cuando se termine, pulse * nuevamente y usted debería ver los tres dígitos convertirse en todo 0, no te preocupes, esto es normal, como la temperatura comienza recaudar y usted debería Ver Números subiendo a 66c. ( Esta máquina es medida en grados Celsius solamente)
6. Poner LCD Ensamble boca abajo en la placa para entre 2 a 3 minutos
O comprobar cada minuto sólo para asegurarse de que el teléfono todavía se ven no quemar. Si usted es usuario por primera vez (debido a que en casos si el teléfono del cliente lente está agrietado muy mala, Cuando poner LCD Ensamble boca abajo en un plato caliente, Calor pueden ir a través de la lente y quemar LCD mucho más rápido que 3 a 4 minuto, Y es necesario determinar cambio tempertura que grado más bajo o menos tiempo en la placa caliente) ******************** **************** Importante ******************** ******

Nota: Después de levantar la asamblea del LCD y tratar de capas borde lentamente abierta desde el lado superior con metal Triángulo abridor herramienta que le dio, Si usted tiene cualquier resistente de lo que navegan, Poner de nuevo en un plato caliente para otro minuto e inténtelo de nuevo.
3 a 4 minuto sólo es bueno para Samsung SIII, No todos los modelos de teléfonos por ahí, Este es todo caso por caso, Por lo que ser flexible con el tiempo y ajuste de temperatura, Si se está trabajando en otros modelos, Usted puede probar 3 minuto para comenzar con.
7. Detalle de Instrucciones Vídeo CD incluido. (de nuevo, Todo el mundo tiene diferente forma de agrietado, Algunos no son demasiado malo y algunos son muy mala, Instrucción de vídeo sólo puede proporcionar técnicas sobre cómo cambiar mediante el uso de placa caliente, Si usted se siente 3 minuto es demasiado largo, Bajo la tempertura en lo que usted necesita, 4 minutos es demasiado largo, Más corto el tiempo, No siguen exactamente insturction en el vídeo, Porque ¿ cómo su teléfono lente daño puede no ser exactamente cómo nuestro teléfono está dañado. ****************** *************** leer antes de comprar este Artículo No es reembolsable para el reembolso.

Esta unidad es perfecto para reemplazar el vidrio en Samsung Galaxy siii, note, HTC y más, pero no funciona en el iPhone 4.

Info Adicional

Info Adicional

Precio 186,15 $
Voltaje 110v
Uso continuo Si
Dimensiones x
Consumo x

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Horno Reballing/separador glass Baku BK-946A

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.